Categoría: Para tomar

Bambú en tu mesa

Qué tendrán los platos bonitos que tanto me encantan. Soy consciente que me repito un poco con el tema, y con el post de hoy además de repetir tema, repito tienda, lo se… Pero he visto las novedades que traen y no puedo evitar enseñarlas porque me encantan.

Ya compré un set en ésta tienda y quedé super contenta así que sólo puedo animaros (De manera totalmente desinteresada) a que veáis sus preciosos sets de 3, 4 y 5 piezas para que coman vuestros peques o vosotras mismas si os molan.


baboo8

Si os molan, la tienda en cuestión es LoveMae. Envían rápido y de vez en cuando hay descuentos chulos.

PD: Como siempre os digo, en éste blog sólo salen tiendas bien molonas y adictivas, así que avisadas quedáis de los riesgos que tiene para vuestra economía entrar aquí 🙂 .

Luz en la habitación

Como os dije estoy en pleno proceso de remodelación de la habitación de bebe a niño.

La habitación va tomando forma y otra de las cosas que me faltan es una luz para la mesilla.

La quiero bajita, es decir no una lampara típica con barra y tulipa. No, quiero algo bastante mas compacto, que así tiene menos posibilidades de caerse de un manotazo.

En mi habitual busqueda de ideas por internet me he encontrado muchas cosas que me han entusiasmado. Muchas están fuera de mi alcance por precio o por ubicación, pero aquí van mis favoritas.

En primer lugar la que mas me ha gustado:

cajas luz lightboslear

luz noche amor lightbosleal

Éstas cajas de luz  de Lightboxleal que puedes personalizar con la palabra que quieras me parecen absolutamente perfectas. Muy sencillas, bonitas y atemporales.

Éstas otras son bastante infantiles comparadas con las anteriores, pero monísimas igualmente:

luces land of nord

Por supuesto son de la preciosa tienda TheLandofnod, que ya he hablado de ella muchas veces, es una locura ésta tienda y no podía dejarla fuera de la selección.

Las siguientes quizá os parecen demasiado frikis pero si os imagináis sólo una, en vez de todas juntas, creo que molan mucho:

luz noche superheroes toyworld

Las tienen en ToyWorld

Otro modelo de caja de luz con aires vintage. Me han encantado y me tientan mucho:

CAJA LUZ MARY POPING THE REKINDLEDPAGE

caja luz vi

Son de la tienda de Etsy TheRekindledPage

Siguiendo con ese punto friky que tanto me gusta, he encontrado otro tipo de cajas de luz con dibujos de Super Mario, Zelda o hasta de Frozen:

caja luz froza y mario faury cherry

caja luz batman encendida fairy cherry

caja luz zelda y star wars fairy cherry

Son de la tienda de Etsy FairyCherry

Para terminar os dejo con ésta especie de bolas de luz. Creo que no valen como lámpara porque parece que dan muy poca luz, pero me parecen monísimas. Me da que las fotos no les hacen justicia:

bolas luz houseofsunshine ok

Las tienen en otra tienda de Etsy: HouseOfSunshinebyMH

 

¿Que os parecen? ¿Con cuál os quedaís? ¿Conoceis algun tipo de luz de noche de éste estilo que me podría gustar?

¡Feliz semana santa! Tengan cuidado con las torrijas, que el calorcito ya viene  ¡yuhuu!

 

Tarta de obleas: Fácil y rica

Aunque me gusta trastear por la cocina, no es lo mío publicar aquí recetas y en la historia de éste blog  yo creo que esta será la segunda receta que publique.

Si la primera receta que puse era la de Cupcakes fáciles , la de hoy es más fácil todavía!

Sin horno, sin batidora, ¡ni na de na! Lo único que necesitan es un frasco de nocilla (o nutella o la crema que queráis) y un paquete de obleas.

ingredientes

La mecánica es tan sencilla como derretir unos segundos en el microndas la nocilla y poner una oblea, una capa de nocilla, una oblea, una capa de nocilla. Así hasta que nos cansemos o se nos acabe uno de los ingredientes. (A mi se me acabo la nocilla antes que el paquete de obleas)  Despues la ponemos una hora o dos en la nevera y de ahi a nuesta panza.

Para terminer copié el modo de decoración de Yas (y tambien la receta)  y en la última oblea le hice el dibujo que ya viene marcado en relieve en la oblea. (Con una manga y un poco  de pulso mejor que el mío os saldrá.)

tarta obleas

Así es como queda al corte:

corte tarta

Otra opción muy parecida de ésta tarta tambien nos la cuentan en Ellegancia , Aquí.

Si os animais ya me contareis que tal.  De sabor guarda un parecido muy razonable con los huesitos o el kit kat.

En casa al menos nos gustó tanto a los mayores como al pequeño que daba palmas de alegría al probar por primera vez la nocilla.

tarta

Y si os han dado ganas de ver cosas ricas y mesas de merendolas os invito a que paseis por el blog de +Marialu R y veais como ha quedado la mesa de La fiesta de no cumpleaños.

Buen fin de semana.

La fiesta del sombrerero loco

Siempre he dicho que soy una chica suerte.  No es de extrañar que si participo en un sorteo me toque alguna cosita, cosas pequeñas pero que te alegran día. El tener pequeñas sorpresas por golpes de suerte es algo que forma parte de mi vida, pero no por eso deja de alegrarme o me emociona menos, no no que va, todas estas cosas me siguen entusiasmando como si fuera la primera vez que tengo suerte en algo.

Una vez más, mi buena estrella brilla y ésta vez es una estrella de color rojo. ¿Sabéis de quién hablo?

Marialu del blog Star en Rojo organizó un estupendo intercambio con la temática de la fiesta de no cumpleaños de El sombrerero loco. La idea es sencilla: Entre todas las participantes tenemos que enviarnos algún regalito de cosas que puedan estar en una mesa de te, por un valor mínimo de 20 € . El intercambio se produce un poco a ciegas, puesto que sabemos a quién regalamos, pero no sabemos quién nos va a regalar. (Algo parecido a un amigo invisible.)

IMG_3717

Bueno, que me enrollo: Tuve la suerte de ser regalada por la anfitriona de la fiesta Marialu (sin ánimo de desmerecer al resto de participantes, que también tela las cosas chulas que están regalando) , pero no me digais que ser tocada por la anfitriona no es una suerte.

¿Queréis que abramos los paquetitos?

regalo envuelto

Vamos allá:

IMG_3698

Como podéis ver no falta detalle para una buena merendola:

Cosas ricas para enriquecer alma y estómago: Café, chocolate y mermelada de las mejores calidades.

IMG_3714

Una vajilla que decir que es bonita es poco:

IMG_3708
IMG_3707

Servilletas remonas para limpiarnos bien después de la comilona.
IMG_3715

Todo ello con su tarjetita y un Totebag bien bonito de la misma diseñadora de la vajilla.

IMG_3716

¿No es una pasada? Gracias  Marialu, eres la perfecta anfitriona.

La cosa de las coincidencias y mi buena estrella, no termina ahí, porque a su vez a mí me tocó regalar a La madre novata. Que es la hermana requetemolonga de la anfitriona. Vamos que estaba yo ahí en medio de las dos hermanas mas diver de la blogosfera.  (toma coincidencias graciosas y suertudas)

Mi regalo consistió en una mermelada, chocolate, una “teatowel”, cubiertos de madera, unos vasos, servilletas y pajitas de usar y tirar con triángulos (que se que le molan un rato éstas figuras geométricas)

En unos días en el blog Star en Rojo se publicará post con todos los regalos, pero de momento esta es la foto de lo que yo le regalé:

instagram 39 semanas

(Imagen tomada del Instagram de 39semanas)

Después de hacerle el regalo a 39 semanas he podido notar que todas las participantes están recibiendo una taza y ella no (mea culpa) así que es posible que aún no haya dicho mi última palabra.. ¡Ups! mejor me callo, jiji.

Feliz no cumpleaños a todas.

 

 

 

Comunicado

Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero de 2013.

Les deseamos Felices Fiestas, deseando para ustedes y sus familias lo mejor para el próximo año 2013!!!

ATENTAMENTE:

La lechuga, el pan integral, la fruta, la leche desnatada, , el pepino, el apio, la col, el yogurt…

comida sana

PD.:

En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre…

El solomillos, los langostinos, el pan, la mantequilla, las salsas, la pierna de cordero, las galletitas, los turrones,  los polvorones…

comida rica

Y por supuesto.. algún traguito de vino, cerveza, anís, Champagne, licores varios, ron, gin tonic…

bebidas

Muchas gracias por su atención.

¡Feliz Navidad!

(Intentaré seguir publicando, los que se van hasta el 7 de Enero son las verduras y las comidas sosas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...