Categoría: Papelitos

La agenda perfecta

Con lo que me gustan a  mi las agendas y resulta que éste año me ha pillado el toro y aún no tengo decidia cuál será la elegida.

Tengo un montón de candidatas, pero si no es un por una cosa es por otra y no terminan de convencerme al 100%.

El problema es que todas por fuera son preciosisimas, pero no todas tienen tienen lo que hay que tener: Por dentro la distribución semanal que a mi me gusta, tambien tiene que tener el lomo flexible y las tapas impermeables.. Ufff! Creo que pido mucho, pero la agenda me acompaña todo el año y tiene que ser perfecta.

Os voy a enseñar mis hallazgos mas bonitos. Aviso que van muchas fotos, pero es que con el tema agendas no puedo reprimirme y es un no parar de ver cosas que me gustan.. ¡Vamos allá!

Hello! coco diary: Me gusta mucho por fuera y por dentro, ¿el problema? Que el lomo es duro y lo quiero flexible. Puede parecer una tonteria, pero no, el flexible aguanta mucho mejor el trote que le pego.

hello coco

Willows School Note: Me gustan por fuera, pero por dentro no es una agenda propiamente dicha. Descartado.

willow school note

willow

Wannabe Diary: Es una gran candidata. Cumple todos los requisitos: flexible, impermeable y con la semana a la vista. Me gustaría que por dentro tuviera dibujitos molones…

wannabe diary

wannabe diary 3

wannabe diary 2

Unique Diary: Me encanta el acolchado que tiene por fuera. Tan mona que parece comestible. Una gran candidata, lo cumple todo, salvo que por dentro no lleva dibus y es un poco sosaina.

unique diary

unique diary 4

unique diary 3

unique diary 2

unique 3

Simplanner: Me encantan los dibujos de portada y los que lleva en el interior. Es flexible y ademas impermeable, peero no tiene la semana a la vista.

simpli planner

simpli planner 3

simpli planner 2

Secret Garden: Me encanta la portada, pero por dentro no tiene la distribución que quiero y además es aburrida.

secret garden

secret garden por detras

Premiun Nature Note: Me encanta la portada y el detalle de la goma en la esquina para cerrar. Pero por dentro no me gusta nada.

premium nature note

premiun nature 2

premiun nature 3

My Little Book: Portada molona, interior no.

mi little book

my little book

Bonbon Diary: Muy bonita por fuera y por dentro, cumple todos los requisitos aunque la distribución semanal me gusta mas que vaya de arriba abajo y no de izquierda a derecha. (Yo me entiendo :-P)

bonbon diary 3

bonbon diary 2 - copia

bon bon diary 4

 

Girls Mind Diary: Gran candidata, lo tiene todo. Solo me faltaría decidir si quiero la de triangulos o la “parisina”

love nature

love nature2

love nature 3

girls nature 3

Du-Dum Daily: Otra que me gusta mucho por sus ilustraciones y porque creo que tambien cumple con todo.

dudum planner - copia

dudum - copia

dudum planner 2

 

Y hasta aqui el especial agendas. Son todas de la misma tienda de Ebay. siempre compro aqui y me va muy bien. Ya veis mas o menos cuales son mis gustos en agendas. ¿Me podeis recomendar alguna? No quiero ninguna rollo Wonderfull.. que ya me empieza a resultar muuy cansino tanto buen rollo forzado.

Para terminar (y por pedir que no quede) quiero animar a la super super ilustradora Esther Gili del blog 39Semanas a que prepare una agenda irresistible para el 2016. Yo la compraría con los ojos cerrados y seguro que el resto de la humanidad tambien. Queereemos agenda Gili!   ¡Ahí queda eso!

 

 

 

Una tienda muy lovly

Por fin viernes y toca relajarnos, disfrutar del verano y de las cosas bonitas.

Hoy vengo con una tienda muy “lovly” que es así como se llama y su nombre no puede ser mas acertado porque todo lo que tienen en ella es adorable:  Papeleria, decoración y complementos con ese toque kawaii que tanto me gusta.

Os enseño algunas de las cosas que mas me han gustado.

Las cucharitas de madera con formas de animales.

utensilios-cocina

El dispensador de Washi con forma de elefante:

organizador-washi-tape

Las preciosas láminas de Tutti Confetti:

lamina-cafe

Ésta pulsera con el símbolo del infinito la he visto ya muchos sitios y cada vez me gusta mas:

pulsera-infinito

Mis queridos Sonny Angels:

sonny-angel-pascua

Y éstos packs económicos que me parecen la mar de apañados:

pack-papeleria-bonita

Ésto y muchas cositas mas las podeis ver en Lovly.

¡Que paseis buen fin de semana!

 

Libros bonitos para el día del libro

Hoy se celebra el día del libro. Un día muy bonito en el que se realizan muchas actividades interesantes relacionadas con la lectura.

Yo tengo la lectura algo abandonada y aunque suelo tener algún libro entre manos, avanzo muy poco a poco. A parte de eso, tengo que reconocer que desde que me hice con mi primer Kindle hace ya tres años, no suelo comprar muchos libros de papel me los descargo todos y sólo llegan a mis manos algunos libros que me los regalan por sus bonitas ilustraciones.

Cuando pensaba que ya no llegarían nuevos libros de papel a mi casa me he dado cuenta que tengo una amplia lista de libros de papel que quiero  para mi peque que ha descubierto el maravilloso arte de pasar páginas ¡y le encanta! Así que ando en busca y captura de libros bonitos, divertidos y que transmitan cosas buenas.

Ésta es mi selección de libros para niños:

libros 3

1. El árbol generoso: Cuenta la historia de un árbol que empieza a sentirse viejo y la gente del pueblo decide demostrarle lo importante que es para ellos.

2. El pollo pepe.  Un libro-juego  tipo pop up de un pollito tragoncete.

3. Donde viven los Monstruos: Lleva tiempo en mi lista, para mi y ahora también para él. Seguro que sus ilustraciones le dejan loquito.

4. Adivina cuanto te quiero. Todo el mundo habla muy bien de él. Un cuento muy bonito que no habla del amor y que no es fácil de medirlo.

5. Un libro: Es un “libro-juego” que te invita a tocar y a ir pasando las páginas para ver que ocurrira. No es para leerlo sino para interactuar. Su título original (y mucho más acertado es “Press here” ) Me pareció curioso y original.  Para saber mejor de qué va el libro, mejor verlo en video ya veréis que interesante.

 

Que disfruteis el día del libro.

 

 

 

Tarjetas Project Life en Español

Como ya comenté en verano ando enfrascada en hacer el “Project Life” dedicado a mi bebé.

Cada vez me gusta más. El álbum va tomando forma, voy pasando las páginas y veo un montón de recuerdos y anécdotas divertidas que me hacen reír y recordar grandes momentos.

He participado en unos cuantos intercambios de tarjetitas y me encanta la variedad de diseños que hay, pero hay algo que no me gusta y es que todas las tarjetas vienen en inglés. Diréis que soy una cateta, pero yo quiero leer mi project life en Español. Ver alguna tarjeta en inglés está bien pero llega un momento que cansa.

¡Quiero nuestras expresiones típicas con letras bonitas y colores llamativos!

Total , que con los modestos conocimiento que tengo para hacer diseños sencillitos me estoy haciendo mis propias tarjetas.

(Tengo que decir que hice un curso de diseño con PowerPoint de Creative Mindly que me ha ayudado muchísimo para hacerme las tarjetas.  Os lo recomiendo si queréis aprender a hacer cosas facilitas y algo aparentes sin complicaciones.)

Aquí os enseño algunas de las que estoy haciendo:

 

TARJETAS VERTICALES
TARJETAS HORIZONTALES

Las frases, las fuentes y los fondos los descargo de internet así que si algo os suena haberlo leído en otro sitios que no os sorprenda, 100% inspiracion online.

Aunque no son gran cosa, si las queréis en grande podéis hacer click aquí y os las bajáis. Y si os gustan, tambien podeis darle al google + para que las vean vuestros amigos.

¡Feliz Martes!

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...