Categoría: Deporte

Recomendacion para el fin de semana: Únete a la marea rosa

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera de la mujer en Madrid.

La Carrera de la mujer sirve para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama. (Una vez te inscribes también te permiten participar en mas proyectos a favor de las mujeres.)

article-circuito-2018-5a61c994128af

Si no sois de Madrid, también hay carreras de la mujer en Valencia, Vitoria-Gasteiz, Gijon, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Yo fui el año pasado por primera vez y este año ya estoy apuntada.

Os recomiendo que os apunteis. Si recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama no os parece suficiente motivo, también os diré que es una excusa perfecta para empezar a practicar algo de deporte y que os lleváis una experiencia única de poder correr o pasea por las calles mas emblemáticas de vuestras ciudades sin trafico, todo para nosotras.

Aunque no seáis corredoras habituales podéis hacerla andando, hay cajón de salida para todos los tiempos . Van familias enteras de hijas, madres y abuelas que la hacen juntas. La marea rosa es impresionante  y es un regalo para todas nosotras.

carrera-mujer-madrid

En Madrid seremos 35000 inscritas. ¿te lo vas a perder?

Podéis hacerlo en su página web y en tiendas Oysho seleccionadas. ¡Corred que las inscripciones vuelan!

 

 

Hola de nuevo

Justo cuando hace un año que no publico me animo a pasar por aquí de nuevo. No se si volveré a escribir dentro de un año, una semana o un mes, pero bueno ya que esto sigue en pie y llevo un par de semanas con el gusanillo de pasarme por el blog, pues aquí estoy.

Sigo sorprendida con la cantidad de gente de cada poco tiempo me pregunta cuando pienso volver al blog. De verdad agradezco mucho los ánimos,  veo que tengo que actualizar mil cosas.. espero que de actualizarlas no se caiga todo, jejej.

Bueno os cuento que en el último año apenas ha cambiado mi vida. (no se si eso es bueno o malo) No se.. yo me siento bien y mas o menos a gusto con todo, así que supongo que será bueno. Siempre hay algunas cosas que mejorar, pero bueno todo dentro de lo que al menos yo considero normal y nada grave 🙂

Mis dos niños van creciendo, sanos y felices y  todo va mas o menos como debería: Con sus días buenos, malos,mis días de mami cariñosa y empalagosa, los días de madre bruja gritona que despotrica de la “bonita maternidad” .. (en la variedad está el gusto) Algunos días hasta empiezo a salir por la noche sin niños… En fin que creo que las cosas van. (más…)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...