Categoría: No me gusta!

Lunes de..

Hoy tocaba entrada con una selección de bolsos. ..

2670304009_1_1_1

Seguro que con ver ésta imagen ya sabéis en lo que estoy pensado.

De verdad, que se pare el mundo que me bajo 🙁

#depgabriel  #todossomosgabriel

Famosos a la hoguera

Hace unas semanas Dina publicó un post en el que hablaba de famosos a los que no soporta. Me parecio una idea divertida así que me apunto al critiqueo con mis famosos a los que no soporto. ¡Vamos allá!

1.Mel Gibson: Por homófobo y machísta. He leído en numerosas ocasiones que tiene tendencia a ser bastante grosero y maleducado, en especial con las mujeres. ¡A la hoguera Mel”

mel gibson a la hoguera

2. Gwynet Paltrow: Por su fama de estirada, por ser demasiado perfeccionista y endiabladamente bien operada. Por querer darnos consejos de nutrición y liarla parda. (¿Por ser famosa ya sabes de todo?)Por pretender vendernos cosméticos a precio de oro y por liarte con Brad Pitt (modo envidia on), ale, tu también a la hoguera.
gwyneth paltrow hoguera

3. Dani Martín: Nunca me ha gustado como canta, no me gusta su actitud de chulo y menos que se crea guapo.   Para colmo buscando fotos suyas di con su Instagram.. y Arghh! ¡Me mata con sus poses!
dani martin hoguera

4. Miley Cyrus: Creo que aquí sobran las palabras. Se puede dejar de ser una niña buena sin ser tan ordinaria.  Por favor, que no saque nunca mas esa lengua viperina.  Es asquerosa ¡Puaj!
Miley Cyrus hoguera

5. Leonardo Di Caprio: Otro actor famoso por su mal carácter y sus excentricidades. Aunque sabe escoger muy bien sus papeles y como actor no tiene muchas pegas, tiene algo que me da bastante grima, ¿será lo mal que está envejeciendo? o esas juergas locas que dicen que se pega (¿es envidia o grima?) o esa barba de talibán que se ha dejado. No , no me gusta, a la hoguera.
leonardo di caprio hoguera

El Indulto.

Para que veáis que no soy tan mala he decidido salvar a uno de éstos 5 impresentables…Después de mucho pensar y deliberar..

¿Quien será?

Gwynet Paltrow

Si, amiga Gwynet, te salvas tu. Porque a pesar de que haces cosas que no me gustan, en otras te luces:

  • Hablas muy bien nuestro idioma y además siempre hablas muy bien de mi país ya que viviste aquí durante un tiempo. ¡Tu si que sabes!
  • Aunque me de rabia, estuviste con Brad Pitt y eso sólo puede ser una muestra de buen gusto.(Y buena suerte.)
  • También sueles ir siempre impecable y aciertas siempre en la elección de tu vestuario.
  • Tienes criterio hasta para operarte y elegir buen cirujano, por favor, pásale el contacto a la pobre Renee Zellweger.

gwyneth paltrow salvada

No llores mujer, ¡que te has librado!

¿A que famosos mandáis a la hoguera? ¿Y a cuál salváis?.

 

 

Un ayuda con los reyes magos… el disfraz

Ya imagino que ahora de lo que toca hablar es de Halloween, sus disfraces, la decoración y tal. Pero bueno, en realidad ese tema ya debería estar preparado a estas alturas y ya he hablado de Halloween muchos años atrás. (Os enseñé mi lindo gatito, decoración, disfraces infantiles , cosas molonas y locuras varias)

Realmente lo que anda en mi cabeza en estos momentos es el disfraz para Navidad que me ha tocado éste año en la guardería.  Éstas cosas se preparan con tiempo, así que el post lo publico hoy, no el día de reyes que ya será tarde.

Me ha tocado vestir al niño de Rey Mago. Y la verdad.. NO ME GUSTA NADA, pero nada de NADA.

58-4854

Mira que hay disfraces Navideños de muchas cosas, unas más típicas , otras menos típicas, pero cualquier cosa me gusta más que de Rey Mago. Hasta el disfraz de San José me gusta más.

No será por falta de ideas:

 

 

disfraces 1

disfraz-bebes-navidad-2014-17834-MLM20145530817_082014-O
muñeco nieve
(El disfraz de muñeco de nieve con los muslos al aire, lo tenía que poner si o si ya se que no es apropiado para la guarde, pero me ha encantado.  Las calzas son de GigglePoo.)
Os pido ayuda con el disfraz de Rey Mago: Por favor, alguien tiene alguna imagen, inspiración o tienda de disfraz de Rey Mago para niño/bebe (casi 2 años) que sea molón de verdad. ¿Ideas?

Mi marido dice que le plante el disfraz de Halloween: Le voy a disfrazar de Jack Skelleton, de Pesadilla Antes de Navidad. Y si lo piensas, es  verdad que en realidad sí que se puede considerar un poco Navideño, ¿no?

disfraces-halloween-disfraces-sombreros-4144-MLM4895790427_082013-Y

Aunque ya puestos a tocar las narices al personal de la guarde se me ocurre plantar al niño con un estupendo disfraz del Grinch, que también es navideño y tengo todos los ingredientes: traje de papa noel, niño barrigudo y pintura verde.

disfraces-caseros-navidad-grinches

Imagen via: Disfracesycarnaval

Aunque lo mismo le creo un trauma a la criatura y tampoco es plan.

Por favor, ideas de rey mago molon…

 

Tres cosméticos que núnca debí comprar

3c

Aunque está muy feo criticar, hay veces que tambien viene bien hablar de nuestros pequeños errores y de esas cosas que hemos comprado y han sido un gran error por el mal resultado que me han dado o el poco partido que le he sacado.

Seré breve, que yo no soy una experta, solo se lo que me va bien y lo que me va mal y aquí lo comparto: Un rimmel, un eyeliner y un colorete:
lashperm
eye boosting
colorete

 

Y vosotras ¿ que cosas habéis comprado que no os han servido para nada?

Esas modas que me espantan

Creo que un signo inequívoco de que te estás haciendo mayor es ver nuevas modas y decir continuamente ¡¡Arggh!!  ¡¡Que miedito!!  Y es que llevo unos días que cada vez que miro la sección “tendencias” muero de horror.

  • Cadenas para las gafas:

2014324163322_4

2014324163322_3

Según Harpers Bazaar es una nueva tendencia y marcas como Asos ya están comercializando distintos tipos de cadenitas para sus gafas.

Que me disculpen, pero por muy práctico que sea tener bien colgaditas las gafas al pescuezo, me niego en rotuno a ponerle cadena a las gafas. Ya de por sí las gafas me parecen un accesorio incomodo como para encima añadir un accesorio al accesorio. No , no  y no.

  • Chanclas de abuelo o cuñas que parecen ortopédicas:

De esto ya hicieron un post sin desperdicio Las Hermanas Bolenas, poco puedo añadir. Juzguen por ustedes mismas:

zapatos feos

No las quiero ni regaladas.

  • Camisetas ” Underboob”:

Cada vez se lleva enseñar mas: Un poco de tripilla, espalda, un buen escote, mucha pierna.. y ahora nuestras celebrities mas chonis rizan el rizo y ponen de moda esseñar las lolas por la parte de abajo.

underboob_MDSIMA20140504_0085_1

underboob_MDSIMA20140504_0089_1

underboob_MDSIMA20140504_0091_1

Lo que faltaba….

Las imágenes y el artículo ampliado con el  tema del “underboob”  son de Divinity.

¡Que locura de modas, estoy viejunaaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...