Resumen veraniego

27 ago

Se acerca septiembre y llega el momento de ir desempolvando el blog.

Ya volví de vacaciones y tengo que decir que han sido unas vacaciones y está siendo un verano de 10.

Primero pasamos unos cuantos días descansado en la playa.

Bueno descansando por decir algo porque con un niño de dos años y medio en la playa no es que se descanse mucho, pero pasarlo bien un rato si. Creo que es una edad en la que los niños ya empiezan a disfrutar mucho del agua, la arena y las vacaciones:
playa  Luego nos fuimos para el norte a comer muchas cosas ricas, estar algo más fresquitos y ver mucho verde y mucha naturaleza. Al peque le molo mucho ver vacas por ahí sueltas como si tal cosa, correr por el monte y por supuesto disfrutó mucho con la gastronomía.vacas
pulpo
comidaYo también me pegué mis buenos homenajes gastronómicos, jeje (Tengo que aprovechar que éste verano no importa si tengo barriga.)

-Ignoren mi manicura chunga, pero es lo que tiene viajar sin quitaesmaltes-

helado  Y para terminar como siempre finalizo mis vacaciones cumpliendo años...34 años Hace ya una semana que volvimos a la rutina... Pero al menos Agosto es un mes relativamente tranquilo y se está bien en Madrid, menos tráfico y menos trabajo, menos gente.. así que se está bastante bien.

Una pequeña anécdota mala del verano es que en la guarde alguna madre/padre sin muchos escrúpulos le ha levantado  vilmente el juguete favorito a nuestro hijo. Grrgrgrg

Todos los niños suelen llevar a la guarde algún juguete y según llegan lo meten en la mochila para que no se mezcle con el resto de juguetes propios de la guardería. Por un descuido la educadora confundió las mochilas y guardó el juguete en la mochila de otro niño.. y ¿sabéis qué? Pues que el juguete no ha vuelto. La madre o padre al abrir la mochila y ver un juguete que no era suyo en lugar de devolverlo se lo ha quedado.. ¡Qué poca vergüenza  la verdad! Y no me digáis que pensaría que era de su hijo porque yo creo que todos reconocemos perfectamente qué juguetes son de nuestros hijos y cuales no. Total que buen berrinche se llevó el peque al descubrir que su juguete favorito con el que incluso dormía todas las noches ha desaparecido.

En fin, viendo cómo se comportan muchos padres en el parque, la verdad que tristemente tampoco me sorprende.

Aquí tenéis en detalle una foto reciente del juguete robado (Rayo Mcqueen), si lo veis avisad y mirad mal a los padres chorizos:
COCHE ROBADO

En unos días empezará el "cole de mayores" será el mas pequeño de todos los niños puesto que al nacer el 30 de diciembre tardará aún unos meses en cumplir los 3 años, pero bueno seguro que con el paso de los días se adaptará muy bien.

Hemos conseguido plaza en el cole (por los pelos) que queríamos:  Público, con un plan educativo por proyectos y sin libros,  con un buen horario ampliado, uniforme y muy cerca de casa y además coincide con algún amigo de la guarde, así que seguro que le coge el gusto  pronto.

 

Y poco mas, con ganas de coger con fuerza el blog, que tengo muchas cosas aparcadas por publicar y ya toca.

¡Vamos a por otra temporada bloguera!  ¿Cómo van vuestros veranos?

 

 

Yo tenía un blog…

24 jul

Toc toc.. ¿Sigue alguien ahi?

Si, ya se que tengo ésto bastante abandonado y he batido mi propio record de abandono blogueril.

La verdad que tengo muchas cosas anotadas que me gustaría publicar pero…. buffff que perezón tengo…

Bueno no se si tengo mucha excusa o no, pero os voy a contar que últimamente sólo pienso en una cosa, ¿Sabéis que?

Os lo digo con éstas preciosas  imágenes, jijiji

missy horsmon dettmerMissy Horsmon Dettmerflickr zcameron

Flickr: zcameron

flickr ben_greyFlickr: ben_grey / Via

Creative Commonslewis photography

Lewis Photography / Via Flickr: 75910304@N04

heather parkinsonHeather Parkinson / heathernanphoto.comdanielle renee

Danielle Renee / Via dreneephotography.weebly.com

lynda donovan

Lynda Donovan

¡Éste año los reyes traerán un hermanito para el pichón!

Siii, estoy otra vez embarazada, ¡¡yuhu!! Todo va bien, pero como os digo, no sé si por el embarazo o por el calor o un poco por todo, pero tengo sueño, pereza y estoy muy vaga. ¿Puede que esto signifique que el bebe será dormilón y me dará noches tranquilas? (que más quisiera yo, jajaja)

Estas preciosas imágenes de niños que ven a sus hermanitos pertenecen a la recopilación que vi en Buzzfeed. 

No se si el momento en que se conozcan los hermanitos será tan idílico como se ve aquí, que luego la realidad siempre es mucho más cruda y menos ñoña, pero bueno lo que no tenga duda es que será el comienzo de otra nueva aventura… ¡Más difícil todavía! Aunque más divertido y emocionante también.

Ahora ya me voy de vacaciones, así que a la vuelta espero retomar con mas energía.

¡Feliz veranito!

 

Life in colours

16 jun

Después de casi un mes sin publicar vengo con uno de mis temas favoritos: La ropa bonita.

Y es que no hay nada para vencer la pereza que encontrarte con ropa tan molona como la que os voy a enseñar. Yo estoy entusiasmada con la marca. Mirad Mirad:

41

Imagen1 ewan

MONO-MALIBU

imagen 2 ewan

imagen 3 ewan

Éstos estampados tan alegres no me pueden gustar mas. Los vestidos, los monos, son prendas realmente tentadoras y muy yo. ¡ Ya lo quiero todo!

¿Queréis saber mas? Se trata de la marca Ewan. Hacen ropa para mujer, hombre y he visto en su twitter algo de una colección para niños.

Os copio y pego unas líneas de su ” About us” que  seguro que os va a encantar:

Ewan es vida, actitud, amor, amigos y buena energía. Una marca inspirada en el Mar y en su entorno natural, donde el ancla no sólo es un mero símbolo marítimo, sino una eterna sonrisa, con la que intentamos vivir cada segundo, rodeado de amigos, de amor y con una filosofía de vida basada en la búsqueda de la armonía, con actitud pero con respeto.

Además de hacer ropa bonita organizan festivales molones en Asturias, que es donde tienen sus boutiques. (También hay venta online.)

¿No son geniales?

 

Obsesión con las mochilas

21 may

Creo que últimamente me está dando por las mochilas y no hago mas que ver mochilas bonitas aquí y allá. Las quiero todas y cuando ya tengo una que me gusta, me encuentro otra que me gusta mas..

¡Esto es una locura! ¿Queréis ver mi último descubrimiento en mochilas chulas?

Se trata de la marca Herschel, yo no sabía de su existencia hasta que las he visto por Instagram y ya me han dejado con ansias compradoras.

Poneos en mi lugar y mirad que bonitas son, seguro que ahora también queréis:

mochilas 1
mochilas 4

mochilas 3

MOCHILITA
mochilas 5

Pero ademas de mochilas para la espalda tienen bolsos:

mochilas 2

tote bag

Tipo bandolera

messenger.JPG

O tipo Cluth  

CLUTCH

carter pouch

¡A que molan!

 

Los niños Omini

12 may

Creo que fue a través de Instagram como descubrí Omini. Una preciosa marca de ropa hecha y diseñada en España. Una firma de ropa para bebes y niños que quieren ir algo diferentes y bien bonitos.

Os enseñaré la imagen que vi en Instagram que me encantó: Éste peto con estampado de flamencos me parece una auténtica monería:

omini

Así que con éste aperitivo no me queda otra que ir a ver el resto de la colección y tiene un estilo precioso. Quizá mas apropiado y mas cosas para niñas que para niños, pero igualmente, ¡lo quiero todo!

omini 2

omini 5

bañador

omini 3

Mis favoritos son todas las prendas con el estampado de flamencos: petos, gorros, bañadores, camisas, vestidos. Creo que podrían hacer algún vestido para que las madres podamos ir a juego con nuestros niños. (Ir iguales alguna vez es divertido).

colage omini

Y para llevar en el bolso éste estupendo portadocumentos. ¡Quierooo!

potadocumentos

(Últimamente ando algo desaparecida, pero no me da la vida para mucho internet y hay que priorizar, pero en cuanto puedo me paso a veros.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...